Desde 1800s

Nuestra casa rural tiene una rica historia que se remonta a generaciones registradas, la primera en el siglo XVIII a nombre de D.Lucas de Ulloa y Montenegro siguiendo la Familia del Capitan Gaspar de Quiroga y Rivera y Doña Maria de Balboa y Sotomayor . Descubre los detalles que hacen que este lugar sea especial y sumérgete en la tradición gallega.

descubre...

Simplemente Relajante!

Olvídate del estrés y las preocupaciones mientras te relajas en nuestra casa. Aquí, el tiempo se desacelera, permitiéndote recargar energías y encontrar la paz interior.

1
Entorno Natural

Rodeados de exuberante vegetación y montañas, nuestra casa rural ofrece vistas panorámicas a paisajes gallegos de ensueño

2
Salón de Eventos

Pregunta por nuestros servicios de eventos especiales... Te encantarán...

3
Cocina Gourmet

Nuestra casa rural sirve auténticos platos gallegos preparados con ingredientes frescos y locales. Deléitate con sabores como caldo gallego, queso fresco de o'cebreiro, castañas en almíbar, miel natural o nuestras deliciosas mermeladas caseras etc.

4
Ubicación

Estamos a un paso de lugares de interés como el camino frances a Santiago,  O'Cebreiro, Sarria y Samos, lo que hace de nuestra casa turística rural un punto de partida ideal para explorar la región.